Ya puedes descargar CyanogoenMod 10.2 Nightly (Android 4.3)

CyanogenMod-logo

Si tu terminal no ha sido actualizado todavía a Android 4.3 y estás ansioso por tenerlo, ya puedes echar mano a la versión Nightly de CyanogenMod 10.2, basado en la última versiónd el sistema operativo de Google.

Pese a que se trata de una versión Nightly, parece que es bastante estable. Gracias a esta Mod, los usuarios tendrán acceso al último desarrollo de Jelly Bean, antes incluso de las versiones oficiales de las compañías.

También hay que tener en cuenta que, para instalar esta ROM es necesario realizar varios procesos que pueden ser complicados. Se perderá también la interfaz de usuario y, en muchos casos, es más que probable que se pierda la garantía del terminal.

Pero lo que demuestra la llegada de CyanogenMod 10.2 basado en Android 4.3 es que es posible lanzar la compatibilidad con difrerentes dispositivos de este sistema operativo sin la necesidad de esperar largos periodos de tiempo.

Es cierto que el equipo de desarrollo de CyanogenMod ha estado muy ocupado, pero desde su perfil de Google+ han confirmado este lanzamiento.

Además, han confirmado un mayor número de dispositivos compatibles con la nueva versión de CyanogenMod 10.2, entre los que se inlcuye el nuevo Samsung Galaxy S4.

También han indicado que algunos dispositivos han experimentado algunos problemas de compatibilidad.

Además, los desarrolladores han informado que están creando una versión de ClockworkMod (CWM) específica para que esta instalación sea lo más eficiente posible.

La llegada de Android 4.3 a CyanogenMod, una de las ROMs más populares del mercado es una realidad. Desde el siguiente enlace podéis acceder a la descarga de CyanogenMod 10.2. Ahora queda esperar a la versión beta de la ROM que no debe tardar mucho en llegar.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.