Ya podemos marcar mensajes como no leídos en Whatsapp

whatsapp-La última actualización de WhatsApp (2.12.197) nos permite, entre otras cosas, marcar mensajes como no leídos, o silenciar contactos individuales.

WhatsApp sigue creciendo y mejorando. Como muestra, esta última actualización que nos trae interesantes, y sobre todo útiles, novedades.

Las que más destacan son la posibilidad de marcar conversaciones como no leídas, personalizar las notificaciones y llamadas, poder silenciar las conversaciones individuales y una reducción significativa en el consumo de datos de llamadas de WhatsApp.

Ahora, desde cualquier conversación, podemos acceder a un menú de opciones de personalización para aplicarlas a este contacto o conversación específica.

Dentro de estas opciones, encontramos la posibilidad de silenciar esa conversación, algo tan sumamente sencillo y evidente, que es de extrañar que no se hubiese implementado antes.

Todos tenemos a ese amigo que suele enviarnos mensajes irrelevantes y que, en ciertas circunstancias, preferimos no recibir. Ahora ya podemos silenciarlo al igual que sucedía con los grupos.

Otra posibilidad es la de marcar los mensajes como no leídos. Muchas veces nos escriben y no tenemos tiempo de leer con detenimiento el mensaje. Ahora podemos marcarlo como no leído para que, cuando sí que le podamos dedicar nuestra atención, no se nos pase por alto.

El consumo de las llamadas por VoIP es otra de las grandes mejoras de esta nueva versión, ya que se ha reducido considerablemente, algo muy útil sobre todo para los que llevan a cabo estas llamadas haciendo uso de su tarifa de datos en lugar de por WiFi.

Las copias de seguridad también son un aspecto que se ha renovado en esta versión y que, ahora, nos permite realizarlas a través de Google Drive, lo que promete simplificar sobremanera la restauración de las conversaciones cuando cambiemos de móvil.

La actualización irá llegando paulatinamente a los usuarios de WhatsApp, pero la podéis conseguir también desde su página oficial si no queréis esperar.

¿Qué os parecen estas novedades?

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free*

 

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.