WhatsApp permitirá silenciar los grupos durante 100 años

whatsappUna nueva actualización de WhatsApp nos traerá la posibilidad de silenciar los grupos durante 100 años, por si queremos librarnos de las notificaciones de alguno de estos chats grupales que en ocasiones se dicen cosas sin importancia.

Y es que aunque los chats grupales pueden ser una excelente herramienta, hay ocasiones en las que estos grupos se convierten en un sumidero donde llegan bromas, fotos y vídeos graciosos, etc, y puede resultar molesto estar constantemente recibiendo notificaciones por contenido sin relevancia.

Hace un par de actualizaciones, WhatsApp permitió silenciar los grupos de chat, pero el tiempo de silencio de los mismos era bastante limitado. Podíamos elegir entre 8horas, 1 día o 1 semana, lo que, según qué grupos, podría ser insuficiente.

Con WhatsApp 2.11.230 tendremos muchas  más posibilidades en cuanto al tiempo de silencio de un grupo. Ahora podremos elegir entre 8 horas, 12 horas, 1 día, 1 semana, 1 mes, 1 año y 1 siglo, además podremos elegir si, aunque esté silenciado, queremos que nos muestre las notificaciones.

La selección de 1 siglo podría haber sido implementado adrede para ofrecer una opción llamativa y graciosa para silenciar para siempre los avisos de los chats grupales, pero también podría venir dada por una limitación en la programación de la aplicación que obligue a sus desarrolladores a establecer un tiempo de silencio.

Pero no es la única novedad. Ahora también han colocado el icono de la cámara al lado del del micrófono del “push to talk”, con lo que podremos compartir de forma rápida y sencilla fotografías con nuestros contactos.

Podéis descargar WhatsApp 2.11.230 desde la página oficial de la aplicación, o esperar a que llegue a Google Play.

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.
  • Alberto Santiago

    no podian poner silenciar permanentemente?