WhatsApp adopta definitivamente Material Design

whatsapp-material

El rey de la mensajería instantánea sigue avanzando. Esta vez, WhatsApp se actualiza con un nuevo diseño basado por completo en Material Design.

WhatsApp se lava la cara y se viste de Material Design para ofrecer un diseño acorde a los tiempos que corren, uno de los aspectos que más echaban en falta muchos de sus usuarios.

Ahora, gracias a la última actualización, la aplicación de mensajería instantánea entra por la puerta grande al diseño marcado por Google, encajando así a la perfección en el ecosistema Lollipop del Androide verde.

Y es que, sobre todo a los entusiastas de este sistema operativo, les encantará ver el aspecto de la nueva versión de WhatsApp que afecta a todos los campos de la aplicación.

El nuevo diseño nos muestra una cabezera en verde oscuro sólido con las letras en blanco, mostrando los botones de forma circular con este estilo también.

La nueva versión no ha llegado todavía a Google Play Store, pero se espera que lo haga en los próximos días. Mientras tanto, los impacientes lo pueden bajar desde la página oficial.

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.