Warmly. Comienza el día de forma más agradable

Warmly — An alarm clock

Lo cierto es que hay muchas aplicaciones en Google Play Store que sirven como alarmas. Normalmente, se basan en que resuelvas ecuaciones, puzles u otras ideas para desactivarlas y así obligarte a despertar. Pero Warmly te despierta de una forma más agradable. 

Warmly te despertará poco a poco, con sonidos más reconfortantes y familiares, sin recurrir a los pitidos que pueden causar algún ataque al corazón del sobresalto. En el vídeo que os adjuntamos, se puede ver el funcionamiento de la aplicación.

Para empezar, el despertador emitirá sonidos no muy molestos tales como arroyos o cantos de pájaros. Tras un par de minutos emitiendo este tipo de sonidos, comienza a emitir otros sonidos algo menos relajantes, como la preparación de un desayuno. Y si no os habéis despertado todavía, un par de minutos después, sonando los pájaros y la preparación del desayuno, comenzarán a sonar campanas, que aumentarán la intensidad progresivamente, lo que debería ser más que suficiente para despertar a cualquier usuario.

La aplicación en sí es el resultado de muchas pruebas, creada a conciencia para asegurarnos que nos despertaremos de una forma agradable, en lugar de comenzar el día de mal humor.

warmly1

Pero podemos encontrar un problema en que los sonidos utilizados sean demasiado familiares, que nuestro oído esté acostumbrado a ellos que no sirvan para despertarnos. Aunque también es cierto que la aplicación nos brinda una amplia gama de sonidos con los que realizar pruebas, y será cuestión de usar el que mejor resultado nos dé.

Una curiosa iniciativa que hace que Warmly nos ayude a despertarnos de una forma más natural y agradable, reduciendo los sobresaltos y ayudando a iniciar el día de mejor humor.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.