Volume Booster – Aumenta el volumen de tu Android

musica-android

La versatilidad de los smartphones y tablets hoy en día es indudable. Muchos usuarios usan sus dispositivos para reproducir música, tanto a través de auriculares, como con el propio altavoz del terminal, pero a veces se queda corto. Hoy os mostramos una aplicación para aumentar el volumen de tu Android: Volume Booster.

Los altavoces de los dispositivos móviles no suelen ser lo suficientemente potentes como para reproducir música en ciertas ocasiones. Para ello, existen en el mercado altavoces especiales que se conectan a la salida de auriculares de nuestro dispositivo. Pero, aún así, en ocasiones nos puede venir muy bien un incremento extra en el volumen del terminal.

Para ello, existen modificaciones por software. Volume Booster nos permite dar un poco de potencia extra al volumen de nuestros dispositivos.

El funcionamiento es muy sencillo y promete aumentarlo incluso en un 40%, tanto para el altavoz externo como para auriculares.

Permite modificar el volumen del sonido de la alarma, el de la música, las notificaciones y el timbre, además del volumen propio de las llamadas.

Volume Booster nos permite, gracias a unos botones y barras deslizantes, la posibilidad de ajustar cuánto queremos aumentar el volumen de cada uno de los apartados mencionados.

Pero tiene una pega. Y es que, para algunos, la publicidad que incorpora puede resultar excesiva.

No obstante, si lo que buscas es un extra de volumen en tu teléfono, Volume Booster puede ser la solución.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.