Visualizador de chimeneas de Chromecast

chimenea-google-play-chromecast

Si quieres pasar una cita romántica con buena música frente a la chimenea, Google te ayuda. Gracias al visualizador de chimeneas de Chromecast.

Justo a tiempo para el día de los enamorados, Google ha lanzado el Visualizador de Chimeneas de Chromecast. Una herramienta interesante que, al reproducir música en nuestra televisión mediante Chromecast, en lugar de mostrar la carátula del álbum, nos muestra una chimenea con fuego. Ideal para una velada romántica.

Para activarlo, deberemos acceder a Google Play Music con nuestra cuenta, le damos a la rueda dentada donde nos aparece un desplegable con varios opciones, seleccionamos labs, y ahí habilitamos el visualizador de chimeneas de chromecast.

Ahora, la próxima vez que reproduzcas música en Chromecast desde el teléfono, tablet o reproductor web, podrás disfrutar de la visualización de un fuego crepitante en lugar de la carátula del disco.

Claro que para eso necesitas un Chromecast, y todavía hay países donde no ha llegado de forma oficial. Siempre nos queda Amazon y este dispositivo podría ser un excelente regalo para el día de los enamorados si a tu pareja le encanta la tecnología, ¿no crees?

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.