VIRO nos la cuela

viro-smartphoneTras trabajar durante meses anunciando un terminal que prometía una batería infinita, VIRO ha resultado ser un experimento universitario.

Quizá por el anhelo de que surja un nuevo referente que haga lo que los grandes fabricantes no están haciendo, arriesgar y revolucionar una vez más el terreno móvil, hemos caído en el bulo del experimento universitario que representa VIRO.

Una empresa italiana que se suponía que llevaba meses trabajando en la fabricación de un nuevo terminal, y que sería presentado, o al menos sus detalles el 1 de octubre, era el reclamo que, con la premisa de un teléfono verde que prometía cargarse sólo gracias a energías renovables.

Pues ya ha desaparecido toda la presencia de dicha empresa en internet. Tanto su página de Facebook, su web oficial, su cuenta de YouTube, Twitter, etc.. No queda nada. Y es que ha resultado ser un experimento social que estudiaba la viralidad (de ahí VIRO) de algunas noticias.

Esperemos que al menos haya servido para que los fabricantes se den cuenta de la preocupación principal del usuario de hoy en día: la autonomía de sus terminales.

 

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.