Unboxing de la versión para desarrolladores de Ouya

Ouya es una consola de videojuegos basada en Android cuyo precio de venta sería de 99$. Tuvo un polémico lanzamiento en Kickstarter, y desde entonces, está teniendo una de las gestaciones mas complicadas y publicitadas que se recuerdan. Pero ahora por fin podemos echar un ojo al primer unboxing de Ouya.

De momento solo podemos ver la versión que están recibiendo desarrolladores en todo el mundo, y por lo tanto, la versión final tendrá ciertas diferencias respecto a ésta. La mayor diferencia será que el  plástico transparente que recubre los mandos y el dispositivo será sustituido por algo mas elegante.

En el vídeo del unboxing, podemos observar detalles como la posición de las baterías en los mandos. No han optado por la posición trasera, habitual en el mercado, sino que para acceder a las mismas, tendremos que abrir el mando por la parte delantera. La consola en sí es muy fácil de abrir y modificar, ya que solo hay que desatornillar la parte superior para poder acceder a la placa. Ésta cuenta con un pequeño ventilador que garantizará que no tengamos problemas de temperatura. Esto facilita la creación de chasis personalizados, o incluso dejar la placa al aire libre.

Los envíos se han realizado antes de lo anunciado en un principio, lo que se puede interpretar como una gran noticia, ya que demuestra que sus creadores no van faltos de tiempo de cara al lanzamiento definitivo.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.