TFolder nos da 1TB de espacio gratis en la nube.

tfolder

TFolder es un servicio gratuito que trae la compañía Timeless Softare y que es similar a Dropbox. En este caso, nos dan 1TB de almacenamiento en la nube totalmente gratis y sin limitaciones de tamaño de archivos o tiempo.

Podemos acceder a nuestro espacio de TFolder desde cualquier lugar gracias a su interfaz para navegador, aunque también dispone de aplicación para dispositivos móviles, ya sean Android o iOS.

tfolder-navegador

Además, también nos da la posibilidad de compartir el contenido de nuestro directorio con nuestros compañeros de trabajo o amigos.

La aplicación nos permite crear grupos de amigos para poder delimitar exactamente con quién compartimos determinado contenido.

Así, podremos tener en la nube una gran cantidad de contenido y tenerlo disponible desde cualquier dispositivo. Y es que 1 TB de almacenamiento da mucho de sí. Seguro que todos sabéis de cuánto estamos hablando, pero para haceros una idea, nos cabrían unas 500.000 fotografías de 2MBs cada una, o 1.000 películas de 1GB.

tfolder-movilLa principal limitación viene de la mano de las mismas conexiones, pues para subir archivos elevados a la nube, necesitamos una gran ancho de banda que, desafortunadamente, es bastante escaso por estos lares. Eso sí, para quienes disfruten de suficiente velocidad tanto de subida como de bajada, TFolder es una excelente opción para almacenar contenido, ya sea de ocio, de trabajo, o simplemente copias de seguridad.

TFolder
Price: Free

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.