Tendremos Office 365 para Android

Office 365 llegará finalmente a Android.

Microsoft y sus Windows 8 y Windows Phone no terminan de hacerse un hueco en el mercado de dispositivos móviles. Nokia sigue apoyando el sistema de Microsoft para smartphones con su gama Lumia. Además, Microsoft Surface no está teniendo el éxito que se esperaba. Pero a pesar de todo, su suite ofimática sigue siendo un referente y siendo usado por millones de personas. Ahora, Office 365 estará disponible para tablets con Android.

Microsoft lanzó Office 365 como una aplicación compatible para la nube. Al principio se su puso que nos permitía acceder a su suite de ofimática desde cualquier parte y dispositivo, pero lo cierto es que no era compatible con cualquier dispositivo portátil.

Los usuarios de iPad y de dispositivos con Windows 8 o Windows RT podían hacer uso de esta versión de Office, pero si tenías una tablet con Android, no podías disfrutar de esta aplicación. Por eso, Microsoft ha anunciado que Office 365 llegará a las tablets con Android.

Para ser más concretos, se accederá trabajando en el soporte de Chrome, el navegador que incluyen las tablets con Android.

Una noticia excelente, a la que seguiremos la pista, puesto que no se ha desvelado todavía cuándo estará disponible de forma definitiva.

 

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.