Temple Run 2

Temple Run 2

Temple Run se convirtió en uno de los juegos gratuitos más populares de Google Play, gracias a su excelente jugabilidad, que brilla por su sencillez sin sacrificar un ápice la sensación de desafío. Una jugabilidad que forma parte de un género reciente, los runners, en los que el protagonista avanza sin parar y nuestra función es evitar obstáculos. Hoy os mostramos su secuela.

Haciendo honor a su nombre, en Temple Run 2 nos encontramos una digna continuación. Sin aportar muchas novedades, lo que nos presentan es una evolución de lo que hizo famoso al primer juego.

Ni siquiera en el motor gráfico encontramos unas novedades excesivas, pero esto permite que más usuarios con terminales menos potentes puedan seguir disfrutando de este juego. Esto no quiere decir que los gráficos sean malos, ni mucho menos ya que nos encontramos ante nosotros un entorno atractivo y colorista que resulta bastante agradable.

temple-run-2

En cuanto al modo de juego, se conserva la perspectiva en tercera persona, con una cámara que nos ofrece una amplia visión del entorno para poder tener controlados los obstáculos que nos encontraremos.

Se trata en definitiva de un juego que pondrá a prueba tus reflejos para evitar caer por un abismo, estamparnos contra un tronco o ser devorados por el monstruo que n os persigue, aunque eso sí, siempre podemos continuar haciendo uso de una joya que se puede adquirir dentro del juego, o a través de micropagos en la tienda del juego.

Podéis descargar este juego totalmente gratis desde Google Play.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.