Super Mario Bros. Una opción tradicional para Android

Super Mario Android

La innovación de la tecnología evoluciona día a día y es necesario estar a la vanguardia. Sin embargo, siempre existen los amantes de lo tradicional, que no se quedan fuera de estas nuevas tendencias y, para ellos, llega  Súper Mario Bros 1.2.5

El tradicional Juego de Nintendo ya está disponible en versión gratuita para dispositivos Android, y se puede descargar desde la página de Softonic, en la versión original de Nintendo Nes, con la variante de de tener controles táctiles sobre la pantalla, lo que genera una pequeña dificultad que complica el juego debido a que se hace difícil ver todo el escenario principal.

En cuanto a la temática, creo que no hay más que decir, ya que de sobra sabemos de qué se trata. Lo que sí puedo agregar es que esta versión para Android no ha sido desarrollada por Nintendo.

También es interesante conocer que también está disponible Súper Mario Bros en las versiones 2 y 3. Para más detalles sobre este y otros juegos Android puedes visitar juegosandroid.info.

Esto es lo bueno de un sistema abierto como Android en el que se puede encontrar desde el tradicional Pacman en versión 2.0.2 hasta otros juegos extravagantes con excelentes graficas como Call of Duty para Android 4.0. 

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.