Presentado el nuevo HTC Desire 600

htc-desire-600

Ya ha sido presentado oficialmente el nuevo HTC Desire 600, el nuevo terminal que se suma a la familia Desire, buque insignia de la compañía. En este caso, se trata de un terminal de gama media-baja, pero que sigue teniendo unas especificaciones bastante interesantes.

En cuanto a la pantalla, nos encontramos con una SuperLCD2 de 4.5 pulgadas y una resolución de 960 x 540 píxeles. El corazón del teléfono será un Snapdragon 200 funcionando a 1,2 GHZ al que acompañan 1GB de memoria RAM y una memoria interna de 8GBs, ampliable a través de microSD. Lo alimentará una batería de 1.860 mAh y existirá una versión Dual SIM.

Correrá la versión de Android Jelly Bean, e incorporará una cámara trasera de 8 megapíxeles con Flash LED y capacidad de grabar vídeos HD a 720p. Además, cuenta con una cámara frontal de 1,6 Mpx.

En lo que respecta a conectividad, tendrá WiFi b/g/n y Bluetooth 4.0, pero no será compatible con las redes 4G/LTE.

Además, contará con el procesamiento de sonido Beats Audio, con dos altavoces a ambos extremos del dispositivo y ofrecerá las novedades de la interfaz HTC Sense sobre Android Jelly Bean, junto a la funcionalidad BlinkFeed, todo esto en común con su hermano mayor el HTC One.

Según HTC, confirman que el Desire 600 llegará a Europa del Este inicialmente en junio, por lo que pronto en el resto de mercados.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.