Presentada la Samsung Galaxy Camera 2

samsung-galaxy-camera-2

Hace unos días os hablábamos de una fotografía que confirmaba la existencia de la Samsung Galaxy Camera 2. Hoy ha sido anunciada oficialmente superando a su antecesora en varios aspectos.

De cara al CES 2014, Samsung ha presentado la Samsung Galaxy Camera 2, una cámara fotográfica con sistema Android. La continuación de su experimento de incorporar el sistema operativo de Google a una cámara de fotos.

Galaxy-Camera-2

Especificaciones de la Samsung Galaxy Camera 2

La nueva versión sigue con un sensor de 16.3 MP y un zoom óptico de 21X. La diferencia con respecto a su antecesora es que la lente se ha mejorado considerablemente, y ahora tiene una apertura de f/2.8 en lugar de f/4.1.

La pantalla será de 4.8″, aunque de momentos no sabemos la resolución que ofrece. Samsung tampoco ha dado detalles del procesador que, de momento, sólo sabemos que tendrá cuatro núcleos y correrá a 1.6 Ghz. Además, vendrá acompañado por 2 GBs de RAM.

Tendrá 8GBs de almacenamiento interno que son ampliables mediante tarjeta microSD. Pero, si este espacio os parece poco, Samsung regala 50GBs en Dropbox para compensar.

La Samsung Galaxy Camera 2 estará gobernada por Android 4.3 de serie.

Por otro lado, también se ha mejorado la batería que, con 2.000 mAh tendrá una autonomía superior a la de 1.650 mAh que traía el anterior modelo.

En el apartado de conectividad nos encontramos con que, además de WiFi se ha añadido NFC para, mediante este protocolo, poder transferir fotografías de manera rápida y sencilla con otros dispositivos.

La presentación completa de la Samsung Galaxy Camera 2 se realizará en el CES 2014 la semana que viene, y entonces esperamos tener más detalles de la misma, sobre todo en lo relacionado con el precio, que podría ser significativo para el éxito de este producto.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.