Plan de actualización a Lollipop de Motorola

android-5-0-lollipop

Tras la llegada de Android 5.0 Lollipop, Motorola anunció que actualizaría la mayoría de sus dispositivos Android a la nueva versión, y ahora lo acompañan de una página oficial para el seguimiento de las actualizaciones.

Se trata de una página similar a la que hemos visto en el pasado respecto a las actualizaciones a KitKat. En ella podemos ver una lista de los dispositivos que recibirán Android 5.0 Lollipop, además de permitirnos buscar el modelo de nuestro dispositivo si no está listado.

 

dispositivos-motorola-lollipop

 Entre los primeros en recibir esta actualización encontramos los Moto X, Moto G, de primera y segunda generación, Moto E, Droid Mini, Droid Ultra y Droid Maxx. Aunque esto no es una novedad, puesto que ya había sido anunciado en el pasado.

Éstos son los primeros terminales de la compañía que recibirán la actualización a Lollipop, aunque se supone que habrá más. Eso no significa que vaya a llegar a todos.

Las fechas de llegada de la actualización, según indica la misma Motorola dependerán en última instancia de las operadoras.

No obstante, quieren tranquilizar a los usuarios mostrando que Motorola tiene un plan de actualización a Android 5.0 Lollipop, para mantener la confianza en el fabricante que, hasta ahora, ha hecho un muy buen trabajo con las actualizaciones.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.