Novedades de Google Drive 1.2.461.14

google-drive

Desde que Google decidió fusionar Google Docs con Google Drive, la aplicación ha ido evolucionando otorgando un gran número de funcionalidades. En este caso, la nueva versión vuelve a traer interesantes novedades que completan una experiencia de usuario ya bastante buena de por sí, pero que quedaba ligeramente fragmentada dependiendo del dispositivo que se utilizase para acceder al servicio.

Estamos ante la versión 1.2.461.14 de Google Drive, y entre las novedades más destacables encontramos nuevas funcionalidades de edición y creación de documentos dentro de la aplicación para Android o mejoras en la interfaz para tablets entre otras.

google-drive-android-tablet

Así encontramos algunas mejoras en el servicio de almacenamiento en la nube de Google que se echaban de menos, sobre todo en el apartado de edición de documentos, puesto que ahora, podemos buscar dentro de los mismos, o utilizar la función de buscar y reemplazar.

También se mejora la gestión de los documentos dentro de la misma aplicación al poder renombrar antes de subir nuestros escaneos, por ejemplo, nuevas posibilidades a la hora de ordenar archivos, o verlos en dos columnas si estamos accediendo desde una tablet.

Esta actualización de Google Drive a la versión 1.2.461.14 llegará poco a poco a todos los dispositivos en los próximos días y, con ella, mejora la productividad de la aplicación, sobre todo para tablets.

Google Drive
Developer: Google Inc.
Price: Free

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.