Llega una actualización para el Samsung Galaxy S3

Samsung Galaxy S3

De momento está disponible sólo para las versiones libres de este teléfono, pero ya está disponible una nueva actualización para el Samsung Galaxy S3. No se trata de Android 4.2.2, puesto que ya sabemos que el SGS3 pasará directamente a Android 4.3, sino que es una pequeña actualización que incluye algunas de las mejoras de la actualización en la que Samsung estaba trabajando y que fue cancelada.

Y es que, al igual que sucede con el Samsung Galaxy S2, la actualización a 4.2.2 plantea serios problemas de estabilidad en lo que a la interfaz se refiere. Pero lo cierto es que los trabajos sobre esta actualización no fueron infructuosos. Prueba de ello, es esta actualización que cuenta con algunas de las mejoras de rendimiento conseguidas, aunque todavía no han sido especificadas oficialmente, aunque seguramente tenga mucho en común con la reciente actualización del Samsung Galaxy S4.

Galaxy-S3-actualizacion

De momento sólo estará disponible para los terminales libres, por lo que si tenéis un Samsung Galaxy S3 bajo alguna operadora, tendréis que esperar un poco más antes de obtener esta actualización.

Para llevar acabo esta actualización del Samsung Galaxy S3, sólo tendréis que acceder a Ajustes->Acerca del teléfono->Actualización de Software, puesto que se encuentra disponible mediante OTA.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.