Llega Google Play Store 4.4.21

google-play-store-4.4.21

Recientemente salió a la luz el aspecto de la nueva versión 4.4.21 de Google Play Store. Ahora ha sido lanzada de forma oficial y poco a poco irá llegando a todos los dispositivos Android.

Con esta actualización, Google Play Store se suma al estilo visual del resto de Google Apps y, además, incorpora un nuevo menú de navegación.

Una actualización con la que la tienda de Google se viste de gala de cara el evento programado para el 24 de octubre donde, al menos en teoría, se centrarán en Google Play Store.

Lo primero que nos llama la atención es el nuevo menú lateral, donde quedan integradas las diferentes secciones. En él encontramos Mis Aplicaciones, Mi lista de deseos y Canjear. En esta última sección, podremos canjear vales, cupones o tarjetas de dinero en google Play.

El botón de ajustes que queda en la parte derecha, servirá simplemente para acceder a los ajustes y a la ayuda.

También se aprecian mejoras en lo que al rendimiento y la fluidez de la aplicación se refiere.

También hemos encontrado mejoras en cada uno de los apartados de la tienda, ya sean películas, libros, etc. donde ahora nos muestran también diferentes aplicaciones de pago para realizar nuestras compras.

En definitiva, unas novedades interesantes para la tienda de Google, de la que esperamos recibir más novedades el próximo jueves. Como os decíamos, la aplicación llegará poco a poco a los dispositivos Android aunque, si eres un impaciente, puedes descargarla en el siguiente enlace: Descargar APK Google Play Store 4.4.21

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.