Llega Dropbox versión 2.3.11

dropbox-2.3.11

Dropbox llega a Android con su versión 2.3.11 en la que traen algunas novedades interesantes. Entre ellas, nuevas formas de compartir contenido y un nuevo icono.

Dropbox es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más populares en la actualidad, por lo que sus novedades son interesantes para un gran número de usuarios.

Antes de instalar esta nueva versión nos pide nuevos permisos como para usar contactos o para usar la cámara. El primero se debe a que ahora, Dropbox permite compartir contenido directamente con los contactos que tengamos almacenados en el terminal. Esta función enviará el enlace directamente al correo electrónico del contacto seleccionado sin necesidad de salir de la aplicación. También se ha mejorado la interfaz general de compartir, que ahora aparece más limpia y clara.

dropbox-enviar-foto

Otra de las novedades es la incorporación de una sección de notificaciones, donde podemos observar un historial de los eventos llevados a cabo en nuestra cuenta de Dropbox.

Además, ahora, si queremos realizar el pago de una versión pro, Dropbox puede tomar una fotografía de la tarjeta y tomar los datos automáticamente de la misma.

El caso es que la nueva versión de Dropbox 2.3.11 trae consigo interesantes novedades que no se limitan a la inversión de colores del icono de la misma. La nueva forma de compartir y sobre todo el nuevo apartado de notificaciones son, a parte de llamativos, bastante interesantes.

Dropbox
Developer: Dropbox, Inc.
Price: Free*

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.