Lanzado el Samsung Galaxy S5 Mini

samsung-galaxy-s5-mini

Samsung ha lanzado oficialmente la versión Mini de su producto estrella. Llega el Samsung Galaxy S5 Mini, conservando el diseño de su hermano mayor, pero con unas especificaciones y tamaño reducidos.

Como era de esperar, la versión Mini del Samsung Galaxy S5 ya es oficial.

Características del Samsung Galaxy S5 Mini

Con una pantalla HD AMOLED de 4.5 pulgadas, el S5 Mini viene con un procesador de cuatro núcleos a 1.4GHz, al que acompañan 1.5GBs de RAM y 16 de almacenamiento interno, ampliable hasta 64 más a través de ranura microSD.

Incorpora una cámara de 8MP trasera y una frontal de 2.1.

En el apartado de la conectividad, viene con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0 LE, Control remoto infrarrojos, USB 2.0, A-GPS + GLONASS.

Todo ello alimentado por una batería de 2.100 mAh y gobernado por Android 4.4 KitKat con la última versión de TouchWiz.

En cuanto al diseño, mantiene el controvertido aspecto del S5, pero en un tamaño de 131.1 x 64.8 x 9.1 mm y 120 gramos de peso. Estará disponible en colores azul, blanco, negro y oro.

Aunque todavía no ha salido, se espera una versión LTE con un SoC Snapdragon 400 y NFC pero, de momento, no hay información oficial.

Y si te lo estás preguntando, sí, también incorpora el lector de huellas digitales y el sensor de frecuencia cardíaca, además de mantener la resistencia a agua y polvo IP67, lo que parece que se convertirá en el estándar en la familia Galaxy de la empresa coreana.

samsung-galaxy-s5-mini-especificaciones

También vendrá con el Modo para niños, así como el Modo ultra de ahorro de energía.

Su precio, aunque todavía no es definitivo, rondará los 479€ y se espera que a lo largo de las próximas semanas, el Samsung Galaxy S5 Mini esté disponible en un gran número de países.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.