La mesa Android

mesita-android

Ideum y 3M han unido fuerzas para crear un mueble Android. Como lo oís. Se trata de una mesa de tamaño similar a una mesa de café y viene en dos tamaños, 46″ y 32″, llamadas Platform 46 y Platform 32 respectivamente. 

Ambos modelos comparten el hardware, solo que las pantallas que montan difieren en tamaño. Ejecutarán Andriod 4.1 y serán movidas por un procesador Intel x86.

Las mesas Android son una pantalla táctil sobre un podium, y con ellas M3 e Ideum pretenden introducir Android todavía más en los hogares. Al incorporar el sistema operativo de Google, podrán ejecutar las aplicaciones típicas de Google Play, así como los juegos.

La Platform 46 es la que se ha presentado de momento, y parece bastante robusta. Con su pantalla de 46″ y 1.080p, el cristal de la superficie ha sido fortalecido químicamente, además de haber conseguido IP54 en lo que a resistencia a líquidos se refiere, por lo que no debería haber ningún problema si derramamos el café sobre ella.

Imagen de previsualización de YouTube

La estructura que alza la pantalla es de aluminio resistente.

En ella podremos trabajar o jugar de forma cómoda, y en una gran pantalla. Además, puede ser muy entretenida para los más pequeños. En el vídeo que os adjuntamos, la recomiendan para bares incluso.

Otra de las propiedades que más llama la atención es que prometen que la pantalla no se verá afectada por la luz ambiental, por lo que estamos ante un concepto bastante interesante.

¿Os imagináis leyendo la prensa digital en esta mesa para café? ¿O a vuestros hijos jugando a Angry Birds mientras meriendan sobre ella?

Una mesa Android parece un concepto interesante, pero falta ver cómo lo acoge la gente.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.