Instala la última versión de Flash Player en tu dispositivo Android.

android-flash

Adobe tomó la decisión de no dar soporte de Flash Player para dispositivos Android. Más concretamente para dispositivos con versiónes de Android 4.0 Ice Cream Sandwitch o posteriores. Ello acarreó la consiguiente retirada de la aplicación de Google Play Store. Aún así, siguen llegando actualizaciones para esta app, aunque no sea de forma automática. Hace poco se lanzó la versión 11.1.115.63 de Flash, y a continuación te mostramos como instalarla en tu dispositivo Android, incluso si tiene Jelly Bean.

Lo primero que tendremos que considerar es el navegador. Éste tiene que ser compatible con Flash Player. Nosotros te damos estas opciones:

Una vez tengamos instalado un navegador compatible con Flash, lo siguiente será descargar la aplicación. Podéis descargar la versión 11.1.115.63 de Adobe Flash Player para Android en este enlace.

Asegúrate de que en Ajustes -> Seguridad -> Orígenes desconocidos tienes marcada la opción “Permitir la instalación de aplicaciones de orígenes distintos a Play Store”.

Si lo has descargado desde el ordenador, copia el .apk a tu dispositivo. Con un gestor de archivos, ejecútalo.

Con estos simples pasos, ya podrás disfrutar de contenidos en Flash en tu dispositivo Android. Algo muy útil teniendo en cuenta que la mayoría de las páginas utiliza esta tecnología para reproducir vídeos en streaming, pese a las recomendaciones de Google de utilizar reproductores en HTML5.

Esperamos que este artículo os haya resultado útil.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.