Huawei Ascend G700

Huawei-Ascend-G700

El nuevo Huawei Ascend G700 es una prueba de la alta calidad de la que pueden presumir los terminales actuales de gama media. Con una pantalla de 5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos, estamos ante un terminal muy interesante que resulta bastante difícil designarlo como terminal de gama media.

El Huawei Ascend G700 ha sido anunciado oficialmente por la compañía y será presentado de forma oficial en el IFA 2013 de Berlín, pero sus características ya han sido desveladas.

Pantalla de 5 pulgadas de alta definición con una resolución de 1280 x 720 (No es Full HD pero sigue siendo bastante decente), un procesador MediaTek MT6589 de cuatro núcleos con arquitecutra Cortex-A7 que corre a 1.2 GHz, y 2 GBs de RAM, hacen de este nuevo Huawei una apuesta interesante.

En cuanto a la memoria interna, nos encontraremos una única versión del dispositivo con 8GBs ampliables mediante de tarjetas microSD de hasta 32 GBs.

Las cámaras son de 8 megapíxeles la trasera, capaz de grabar en Full HD 1080p, y 1,3 la frontal.

Todo esto estará alimentado por una batería de 2.150 mAh, y será gobernado por Android 4.2 Jelly Bean.

Además, tendrá la posibilidad de funcionar con dos tarjetas SIM.

Sin saber el precio ni la fecha oficial de lanzamiento, esperaremos al IFA 2013 para obtener el resto de detalles de este interesante Huawei Ascend G700.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.