HP planea sacar phablets de 6 y 7 pulgadas

hp-slate

HP fue uno de los fabricantes punteros en el apartado de las PDA en su momento. Recientemente ha recuperado cierto prestigio de la mano de la gama Slate de tablets Android. Recientemente han anunciado que lanzarán dos phablets de 6 y 7 pulgadas con llamadas de voz.

Ya no sabemos si calificarlos de Phablets o simplemente tablets con funciones de llamadas de voz. Anteriormente se conocía a los phablets como smartphones de entre 5 y 7 pulgadas aproximadamente, pero lo que HP presenta con la Slate 6 y Slate 7 VoiceTab.

Con este lanzamiento se difumina un poco más esta frontera entre smartphone, phablet y tablet.

En principio, estas phablets serán lanzadas en India, aprovechando que en el país asiático los teléfonos de gran tamaño.

En cuanto a las especificaciones de los dispositivos, ambos llevarán Android Jelly Bean para gobernar procesadores de cuatro núcleos que todavía no han sido desvelados, con 16GB de almacenamiento interno y ranura para tarjetas microSD.

Las pantallas seránd e 1.280 x 720 pixels para la de 6 pulgadas, y 1.280 x 800 en la versión de 7 pulgadas. Ambos modelos vendrán con un par de altavoces estéreo, cámara frontal de 2MP y trasera de 5MP.

Todavía no se sabe el precio ni la disponibilidad en otros países fuera de India, pero estaremos atentos respecto a nuevas noticias sobre los Slate 6 VoiceTab y Slate 7 VoiceTab.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.