Google Cloud Print.

Cloud Print

Google Cloud Print es una función que nos da la posibilidad de conectar nuestras impresoras a la red a través de nuestra cuenta de Google. Así, podremos imprimir desde casa, por ejemplo, en la impresora de la oficina. O en este caso, imprimir desde nuestro dispositivo Android en cualquier impresora que tengamos ligada a nuestra cuenta.

Gracias a esta aplicación, podemos imprimir cualquier documento o fotografía que tengamos o recibamos en nuestro terminal Android en cualquiera de las impresoras que tengas asociada a esta cuenta de una manera muy sencilla e intuitiva, y lo más importante, estés donde estés.

Es tan sencillo como “compartir” el documento que queramos imprimir y seleccionar Google Cloud Print como destino. Del mismo modo que compartimos las fotografías a través de Whatsapp, por ejemplo.

Si estamos viendo una web en nuestro teléfono donde acabamos de comprar unos billetes de tren, y queremos imprimirlos, sólo tendremos que darle a menú, compartir y seleccionar Google Cloud Print, seleccionar la impresora de casa y al llegar, tendremos los billetes impresos, o en su defecto, cuando encendamos el ordenador.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.