En enero llegará una batería de mayor autonomía para el Galaxy S3

Batería extendida de 3.000 mAh oficial para Samsung Galaxy S3

A día de hoy, la autonomía se ha convertido en un quebradero de cabeza para muchos usuarios. Por este motivo, la noticia de la llegada de una batería de 3.000 mAh para el Samsung Galaxy S3 es una muy buena noticia para los propietarios de este terminal.

Este accesorio es oficial y ofrece un pack en el que se incluye una carcasa trasera aparte de la comentada batería adicional, ya que el nuevo componente es algo más grueso que el básico que incluye el terminal y la tapa trasera que incluye de serie el Samsung Galaxy S3 al comprarlo no sirve. Esto puede parecer un mal detalle a priori, pero es el precio a pagar por obtener casi medio día más de tiempo de uso sin necesidad de realizar recarga alguna.

El precio del conjunto rondará los 40€, lo que no resulta una cantidad excesiva para ser un recambio oficial, y por lo tanto, es un producto plenamente accesible para casi todo tipo de usuarios. Por ahora la carcasa trasera estará disponible en blanco y gris, los más habituales en el terminal de la compañía coreana.

Un vídeo en el que se puede ver el nuevo accesorio

La primera duda que te puede venir a la mente respecto a este pack es si el grosor es excesivo. Pues gracias al siguiente vídeo, podemos  comprobar que sólo es un poco más que el habitual. En la grabación también se puede comparar con las actuales baterías extendidas que fabrican terceros, de 4.500 mAh, y que son mucho más gruesas que las de este modelo de 3.000 mAh.

En resumen, esta compra se trata de una excelente opción que permite tener una batería de mayor capacidad y, por consiguiente, aumentar la autonomía. Todo ello sin que el diseño del Samsung Galaxy s3 varíe en exceso y con el soporte oficial de Samsung.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.