El Samsung Galaxy S4 Active será más barato que el S4 normal

Galaxy-S4-Active-azul-naranja

Como reza el título, el Samsung Galaxy S4 Active será 50€ más económico que el modelo convencional. Se trata de un nuevo miembro de la familia Galaxy S4, en este caso resistente al agua y al polvo, con certificación IP67. Sin duda, un excelente competidor para el Sony Xperia Z.

Si Sony abrió el camino de la resistencia al agua y al polvo con su Xperia Z, característica insignia de este modelo, Samsung ha decidido apostar por las mismas características de resistencia.

Podremos disponer del nuevo miembro de la familia S4 a partir del 1 de julio, y lo hará por 649€. 50 más barato que la versión convencional en el momento de su lanzamiento. Además vendrá en tres colores, azul, naranja y gris.

Pero ¿cuáles son sus características? ¿Hay un cambio a peor en el hardware que justifique que cueste menos?

Pues lo cierto es que las características del Samsung Galaxy S4 Active son más que interesantes. Misma pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080p, el mismo procesador Snapdragon 600 a 1.9GHz y 2 GBs de RAM. Y batería de 2600 mAh para alimentar a la bestia.

En cuanto a la cámara, sí que notamos cierta pérdida, puesto que el sencor del Active es de 8 megapíxeles, en lugar de los 13 del original. Pero eso sí, la cámara de este teléfono contará con un sistema, Aqua Mode para realizar fotografías con mejor calidad debajo del agua.

galaxy-s4-active-agua

También encontramos que este nuevo modelo tiene tres botones físicos, frente al único del modelo sencillo. También es ligeramente más pesado y el tamaño de la carcasa es un poquito mayor.

 

Por tanto, con una estructura más robusta, algo más barato que el S4 en su lanzamiento, y con algo tan interesante como la resistencia a polvo y la capacidad de sumergirse en agua a una profundidad de 1 metro durante 30 minutos, estamos ante una excelente elección, añadiendo que el Samsung Galaxy S4 Active contiene prácticamente el mismo hardware que el S4 normal, además de un excelente competidor para el Xperia Z, que viene a enriquecer la gama Samsung Galaxy S4.

¿Marcará la resistencia al agua y al polvo la tendencia en la fabricación de terminales?

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.
  • javier

    Compre un s4 regalado en kingonline.es con procesador de 4 nucleos a 1.9 Ghz por solo 235 Euros