El Nvidia Tegra K1 se deja ver en AnTuTu benchmark

benchmark-Tegra-K1

En el pasado CES de Las Vegas, nVidia presentó un procesador que prometía ser revolucionario. Hablamos del nVidia Tegra K1, un SoC basado en la arquitectura Kepler que caracteriza a las tarjetas gráficas GeForce para PC del mismo fabricante. Ahora vemos algunos resultados de este chip en AnTuTu que demuestran la potencia del mismo.

AnTuTu es uno de los benchmarks más populares en la comunidad Android. En la imagen que abre el artículo, podemos ver los resultados de dos variantes del Nvidia Tegra K1, una con dos núcleos de 64 bits funcionando a 3 GHz y otra con cuatro cores de 32 bits funcionando a 2.5 GHz.

Sea como fuere, ambas configuraciones ofrecen unos resultados impresionantes, convirtiéndose en los mejores procesadores del mercado cuando estén disponibles en el último trimestre de este año. Incluso el Snapdragon 805 de Qualcomm que todavía está por llegar, queda bastante detrás de estos modelos de nVidia.

AnTuTu-Tegra-K1

El dispositivo donde han sido probados cuenta con una pantalla con resolución FullHD y Android 4.4.2, además de 2GBs de RAM.

Según los datos que podemos ver, los nVidia Tegra K1 pueden dar mucho que hablar y, si los fabricantes los apoyan, podríamos estar en lo más alto del trono de los SoC para el 2015.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.