Disponible en Google Play la aplicación nativa de correo de Android

Aplicacion-de-correo-de-Android

Como ya ha ocurrido con otras aplicaciones, Google ha puesto a disposición de los usuarios la descarga de la aplicación de correo electrónico nativa de Android. Ahora se puede conseguir de forma gratuita a parte del sistema operativo.

Algo útil sobre todo para aquellos terminales donde el fabricante haya omitido esta aplicación en beneficio de una propia, o para dispositivos que no vengan con estas aplicaciones de serie.

Pero de momento, sólo es compatible con un limitado número de dispositivos, que irá aumentando poco a poco. Además, es necesario disponer de Android 4.0 o superior.

Lo cierto es que la aplicación nativa de correo electrónico es bastante robusta y eficiente. Con ciertas similitudes con GMail, desde este cliente podemos acceder a cuentas POP, IMAP o Exchange.

El cifrado que utiliza garantiza un nivel de seguridad elevado y además, brinda funciones como la posibilidad de imprimir directamente desde la vista de un correo, sincronización de carpetas, descarga de imágenes y adjuntos, etc.

Todas estas funciones la convierten en una de las aplicaciones de correo electrónico más completas del momento para Android.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.