Descarga vídeos a tu Android gracias a Videoder

videoder

Videoder nos permite descargar vídeos de YouTube a nuestro dispositivo Android de forma sencilla e intuitiva. 

Videotutoriales, recetas de cocina, vídeos musicales o cualquier cosa que se nos pase por la cabeza, en YouTube podemos encontrarlo. Pero no siempre disponemos de WiFi y no queremos drenar nuestra tarifa de datos a la hora de visualizar algún vídeo que nos gusta. Por ello es interesante poder descargarlos para poder verlos a posteriori.

Esto es precisamente lo que nos permite hacer Videoder. Con esta aplicación podremos buscar vídeos y descargarlos en nuestra tablet o smartphone. La interfaz es totalmente intuitiva y sólo necesitamos darle a buscar, introducir las palabras clave, elegir el vídeo de entre los resultados y dentro del vídeo seleccionar la calidad – tamaño de la versión que queremos descargar del mismo y comenzará la descarga. Una vez completado nos aparecerá en la pestaña “Descargas”.

Otro de los puntos fuertes es la opción de poder descargar el audio del vídeo en formato mp3, aunque esta función está todavía en fase Beta.

También tenemos la opción de compartir en Facebook, Google+, Twitter u otras redes sociales pinchando en el vídeo descargado y seleccionando enviar.

Videoder es una aplicación que a más de un usuario le resultará de utilidad pues aprovecha el contenido de la plataforma de vídeos online más importante, para poder ver los vídeos offline, una opción que seguro que añadirán a la aplicación oficial de YouTube.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.