CyanogenMod permitirá realizar capturas de pantalla en vídeo.

captura-video-cyanogenmod

Koushik Dutta, un desarrollador de CyanogenMod, ha mostrado en un vídeo una de las nuevas funciones que traerá la ROM. CyanogenMod permitirá realizar capturas de pantalla en vídeo.

La mayoría de los terminales Android disponen de la función de tomar capturas de pantalla en una imagen. CyanogenMod irá un paso más allá añadiendo la función de grabar en vídeo lo que sucede en nuestra pantalla.

Koush, un conocido desarrollador de Android y fundador de ClockworkMod, ha compartido a través de su perfil de Google+ un vídeo donde nos muestra esta funcionalidad en movimiento.

Imagen de previsualización de YouTube

En la mayoría de los dispositivos Android, al pulsar la tecla de volumen abajo y encendido, tomarán la captura de pantalla en una imagen. Para hacerlo en vídeo, con esta función de CyanogenMod, tendremos que presionar la tecla de volumen arriba y encendido. Además, incluye la posibilidad de mostrar dónde se está tocando o de grabar el audio que capture el micrófono.

Esta función es útil, sobre todo, para desarrolladores de aplicaciones que quieran realizar demostraciones del funcionamiento de las mismas.

De momento, sólo estará integrada en las ROMs de CyanogenMod, y no sabemos si la captura de pantalla en vídeo se trasladará a una aplicación independiente. Estaremos atentos.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.