CyanogenMod 11 versión M2 Snapshot disponible para un gran número de dispositivos

cyanogenmod-11

Hace un mes aproximadamente que CyanogenMod publicó la primera versión basada en Android 4.4 para los dispositivos Nexus. Ahora liberan la M2 de CyanogenMod 11. Esta segunda “snapshot” está disponible para un amplio número de dispositivos, incluyendo el Galaxy S4 o el HTC One, adelantándose una vez más a sus propios fabricantes.

Aunque todavía no son tan estables como las RC, las versiones M de CyanogenMod están mejor testadas y son mucho más estables que las versiones nightly, a pesar de que éstas ya son bastante buenas para lo que vienen siendo los estándares de las ROMs personalizadas. Por lo tanto, esta versión no debería dar problemas.

La lista completa de dispositivos compatibles la podéis encontrar en la página oficial de CyanogenMod. Una lista que se amplía si no nos importa instalar versiones nightly menos estables.

Con este lanzamiento, el grupo de desarrolladores se vuelve a adelantar a los mismísimos fabricantes trayendo, a través de CyanogenMod 11, la última versión de Android a dispositivos antes que sus propios fabricantes y, en algunos casos, poco después de que hayan recibido la actualización las Google Edition de los mismos dispositivos, demostrando el excelente trabajo de la comunidad de Cyanogen.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.