CyanogenMod 11 te trae Android 4.4 a tu Galaxy S4

cyanogenmod-11-s4-Android-4.4

Android 4.4 KitKat llega hoy mismo a los Samsung Galaxy S4 Google Edition. Pero si tienes uno de los normales, tendrás que esperar hasta enero para recibir la actualización a la última versión de Android. Pero si no quieres esperar, puedes echar mano de CyangoenMod 11, que te trae KitKat a tu Samsung Galaxy S4.

Es cierto que la ROM está todavía en fase de prueba, por lo que la estabilidad de la misma no es la óptima. Aún así, y pese a unos pequeños fallos y reinicios del teléfono puntuales, quienes han probado esta ROM indican que funciona bastante bien.

El modelo compatible con esta ROM es el i9500. Por ello, antes de lanzarnos a por ella, debemos de asegurarnos de que es compatible con nuestro teléfono y, una vez más, tener en cuenta todas las precauciones necesarias, así como saber que es una versión de prueba y que puede tener fallos todavía, no orientada al uso habitual del teléfono.

Hay usuarios que han detectado fallos en el almacenamiento de aplicaciones, en la rotación de la pantalla y quienes no pueden grabar vídeo.  Eso sí, el tiempod e ejecución ART parece funcionar perfectamente mejorando considerablemente el rendimiento de la ejecución de aplicaciones.

Los usuarios que tenéis un Galaxy S4, ¿Os esperaréis a la actualización oficial, u os tiraréis a la piscina con CyanogenMod 11 para tener Android 4.4?

Podéis obtener CyanogenMod 11 así como las instrucciones para instalarlo en el Samsung Galaxy S4 en el siguiente enlace.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.