Cualquiera podrá comprar Google Glass durante un día

google-glasses

Cualquiera con un poco de suerte, y 1.500 dólares, claro está. Hasta ahora, poseer unas Google Glass era un privilegio. O las compraste en el Google´s 2013 I/O, o un generoso amigo que lo hizo te dio acceso a ellas. Ahora, durante un día, Google permitirá a cualquiera comprar unas Google Glass.

La compañía ha anunciado que el día 15 de Abril, cualquier persona residente en Estados Unidos, eso sí, podrá adquirir sus Google Glass por 1.500 dólares.

Las ventas comienzan a las 6 de la mañana, horario del Pacífico, 9 de la mañana EDT.

Google ha comunicado que “el número de sitios es limitado”, lo que puede significar que sólo haya una cantidad reducida de unidades a la venta, o que intentarán reducir la sobrecarga de su sitio limitando el acceso a un número concreto de usuarios.

De momento, se desconoce si este evento se repetirá posteriormente en más ocasiones o si la oferta cruzará en algún momento las fronteras estadounidenses. Seguramente, si la campaña tiene éxito, que seguro que lo tendrá si tenemos en cuenta la expectación que despierta el producto de Google, decidan replicarla.

Para más info, o apuntaros para optar a unas, podéis visitar el siguiente enlace.

De momento, si vives en Estados Unidos y vas detrás de unas Google Glass, marca el 15 de abril en el calendario y pon la alarma a las 6 de la mañana horario pacífico, 9 de la mañana EDT, para intentar cazar unas.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.