Conoce el aspecto del Samsung Galaxy S4 Zoom

El Samsung Galaxy Camera supuso un lanzamiento innovador a la par que arriesgado por parte de la compañía coreana. Ahora, lanzan el Samsung Galaxy S4 Zoom, siguiendo la estela de triunfo de la familia S4. En este caso, la característica principal es que cuenta con una cámara con zoom óptico.

De la mano de SamMobile podemos conocer el aspecto físico, así como algunos datos respecto a la nueva apuesta de Samsung. En la fotografía adjunta, se puede apreciar el aspecto del terminal y la cámara con zoom óptico que incorpora.

Primera imagen del Samsung Galaxy S4 Zoom

La fotografía está adquiriendo cada vez más protagonismo entre los usuarios de los móviles, algo que viene potenciado por las excelentes cámaras que traen los terminales, así como las aplicaciones de retoque que permiten poder realizar en cuestión de segundos unas fotografías con aspecto profesional. Pero para muchos amantes de la fotografía, estas cámaras, por muy buenas que sean, se les quedan cortas. Aunque había terminales con sensor muy bueno, que prácticamente convertían al smartphone en una cámara con la que se podían hacer otras funciones, fue Samsung con su Galaxy Camera quien lo llevó a cabo específicamente. Una cámara con funciones de smartphone.

En esta ocasión, el nuevo Samsung Galaxy S4 Zoom, además de una cámara bastante decente, viene con las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S4 Mini, por lo que el apartado de smartphone quedará bastante bien cubierto.

Otra de las novedades que nos encontramos en este terminal con respecto a la versión Mini, es el botón con dos puntos de presión, que servirá para enfocar y capturar fotografías, algo que se suele echar de menos en los últimos modelos en los que hay que presionar en la pantalla misma para hacer la captura.

Pero en el interior, como os comentábamos, es un Samsung Galaxy S4 Mini. Es decir, panel Super AMOLED de 4.3 pulgadas, 960 x 540 píxeles de resolución, procesador Snapdragon 400 dual core a 1.6 GHz, 8 GBs de memoria interna y ranura para expansión por medio de tarjetas microSD. En cuanto a la configuración inalámbrica también es compartida entre ambos modelos y en el apartado de software, se ha desvelado que correrá Android 4.2.2 Jelly Bean, acompañado de la interfaz TouchWiz Nature UX.

La cámara tendrá un sensor de 16 megapíxeles y el grupo óptico que, aunque no se ha desvelado, podemos asegurar que será igual o superior al de 21X que incorporaba el Galaxy Camera.

La capacidad de la batería todavía no ha sido desvelada pero suponemos que en los próximos días irán apareciendo nuevas filtraciones respecto al Samsung Galaxy S4 Zoom que será presentado de forma oficial el próximo 20 de junio.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.