Conoce Android Device Manager, una aplicación para encontrar tu dispostivo.

android-device-manager

¿Cuántas veces has perdido tu teléfono entre los cojines del sofá, o lo has dejado olvidado en el vestuario del gimnasio? Puede que incluso buscar el teléfono antes de salir por la puerta de casa es algo habitual para ti. Pues el equipo de Android, según han anunciado en su blog oficial, va a ponerte las cosas más fáciles, lanzando Android Device Manager.

Pero, ¿qué hace Android Device manager?. Pues te ayuda a mantener tanto tu dispositivo, como los datos que hay dentro, seguros, además de localizar y hacer que suene si no lo encuentras.

Gracias a Android Device Manager, tu teléfono podrá sonar a todo volumen incluso si estaba silenciado. Si por un casual, no puedes oír el teléfono o tablet, bien porque está fuera de tu alcance auditivo, o bien porque te lo dejaste en el restaurante la noche anterior, te permite localizarlo en un mapa a tiempo real.

Además, permite proteger los datos almacenados en el teléfono, ya que si no puede ser recuperado, o ha sido robado, puedes borrar de forma rápida y segura todos los datos que se encuentran en él.

Android Device Manager estará disponible a finales de Agosto para dispositivos ocn android 2.2 o superior. Para poder usarlo, deberás haber iniciado sesión con tu cuenta de Google. A parte de este servicio, se lanzará una aplicación que te permitirá gestionar y encontrar tus dispositivos. Sin duda, algo muy interesante, y más con lo valiosos que son en la actualidad los teléfonos, tanto en valor de compra, como en los datos que contienen.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.