Clash of Clans. Estrategia y fantasía a raudales.

clash-of-clans

Clash of Clans es un juego de estrategia y fantasía lanzado hace un año para iOS y que por fin hace su aparición para Android.

Las posibilidades de que llegase a Android parecían bastante escasas cuando hace un año fue lanzado para iOS y sus desarrolladores hicieron unas polémicas declaraciones justificando que no desarrollarían una versión para Android. Entre ellas, apuntaban a la fragmentación o el hecho de tener que mantener dos códigos distintos. Ahora, para sorpresa de los fanáticos de la estrategia, Clash of Clans para Android es una realidad.

clash-of-clans-2

Todo apunta a que el motivo para este cambio de decisión sea la proliferación del mercado asiático donde esperan conseguir pingues beneficios gracias a los micropagos.

El juego en sí es un típico juego de estrategia. En él, el objetivo es mantener nuestra aldea y obtener más recursos y guerreros para enfrentarnos a aldeas rivales para crear nuestro propio clan.

Uno de sus puntos fuertes es el multijugador, ya que puedes enfrentarte a otros jugadores para conseguir puntos de victoria. Claramente, uno de los principales ganchos del juego.

Y es que Clash of Clans es muy adictivo, en parte debido a unos gráficos cuidados basados en la caricatura en lugar de al realismo, equilibrio entre unidades y recursos que recolectar, y sobre todo, poder retar a nuestros amigos.

El juego básico es gratuito, pero podemos obtener mejoras mediante micropagos.

Clash of Clans
Developer: Supercell
Price: Free*

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.