Chad2Win. Un Whatsapp que da dinero.

chad2win

Mandar mensajes instantáneos a través de nuestro smartphone se ha convertido en algo habitual, tal y como sucedió con los SMS en su momento. Whatsapp marcó un hito, pero lo cierto es que poco a poco, entre los problemas que arrastra, y la calidad de sus competidores, cada día tiembla más su hegemonía. Hoy hablamos de otro competidor que, no sólo no nos cuesta dinero, sino que además, nos permite obtenerlo. Se trata de Chad2Win, una aplicación de mensajería instantánea con la que podemos ganar hasta 25  euros mensuales.Se trata de una empresa española y ayer presentó en Madrid el primer servicio de mensajería instantánea retribuida, por la que, los usuarios que la descarguen de forma gratuita,  pueden obtener hasta 25€ al mes por utilizar esta plataforma y recibir publicidad en la parte superior del dispositivo. Este hecho, no interfiere en absoluto en el desarrollo de la conversación y, por si fuera poco, aparecerán filtrados en función del perfil de cada usuario.

Chad2Win

Este lanzamiento puede suponer una revolución en el mundo de la mensajería instantánea, tanto para usuarios como para anunciantes. Por un lado, los usuarios pueden ver incrementar el contador de ingresos con cada impresión publicitaria, y al final de cada mes, solicitar el cobro o acumularlo hasta el mes siguiente. El cobro se realiza a través de PayPal o por ingreso en cuenta, aunque también permite la posibilidad de donar el importe a una ONG.

El funcionamiento de Chad2Win es similar a WhatsApp pero con el añadido de poder ganar dinero con la publicidad mostrada en las conversaciones. Por visualizar un anuncio en formato banner en una conversación, ganaremos 0.01€. Si pulsamos sobre un spot que ocupa media pantalla o la pantalla completa, 0.03€. Y lo mejor de todo es que en ningún momento interrumpe la conversación.

Desde la fecha de su estreno, Chad2Win ha confirmado el apoyo de marcas como Ferrero Rocher, Henkel, Ldl, Obra Social de La Caixa, CEAC, Freixenet, Mango, Panasonic, Schueppes, Volkswagen, Zurich Seguros, Nutrexpa y Unilever.

Podéis descargar la aplicación desde Google Play.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.