Características del Lenovo Golden Warrior S8

lenovo-golden-warrior-s8

Hay muchas miradas pendientes de Lenovo desde que adquiriese Motorola, y cuáles serán los próximos movimientos de la compañía. Ahora conocemos el próximo teléfono, el Lenovo Golden Warrior S8.

El nombre viene por el color con el que verá la luz en el mercado, sumándose a la moda iniciada por Apple.

El Lenovo Golden Warrior S8 contará con una pantalla de 5.3″ y resolución HD de 720p, protegida por Gorilla Glass 3. En su interior latirá un procesador de ocho núcleos de Mediatek, el MTK6592, a 1.4 GHz, el primero de este tipo en hacer funcionar todos los núcleos al mismo tiempo. Viene con 2 GBs de RAM y 16 GBs de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. Todo ello alimentado por una batería de 2.000 mAh y gobernado por Android 4.2.2 Jelly Bean.

La cámara trasera será de 13 MP y la frontal de 2MP. Además, contará con soporte para DualSIM.

lenovo-golden-warriorPero lo que más llama la atención es su precio de 130$ al cambio, es decir, menos de 100€. De momento no se sabe si cruzará las fronteras chinas, pero es muy probable, ya que con el Lenovo Golden Warrior S8 estaría en una muy buena posición respecto al mercado de phablets económicas, para competir directamente con fabricantes como Xiaomi que vienen pegando fuerte.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.