Así es el Lenovo K920

lenovo-k920

Actualmente, se está llevando a cabo el Mobile Asia Expo 2014, marco que ha aprovechado Lenovo para presentar el K920, una phablet más que interesante.

Había rumores que apuntaban al Vibe Z2 Pro como el nombre de este smartphone. Ahora salimos de dudas con unas especificaciones muy interesantes.

Especificaciones del Lenovo K920

El Lenovo K920 monta un Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos corriendo a 2.5 GHz, al que acompañan 3 GBs de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno.

La pantalla de 6 pulgadas ofrece una resolución de 2.560 x 1.440 puntos.

En el apartado de cámaras no anda descalzo tampoco. Con una cámara trasera de 16 MP con estabilizador de imagen óptico y una cámara frontal de 5 MP, ideal para selfies.

Además viene con capacidad dual SIM con capacidad 4G LTE.

En cuanto al diseño, nos encontramos un terminal con aspecto sobrio, con un grosor de 7.7 mm y, en la parte trasera, la cámara sobresale un poco, lo que no termina de cuadrar con un acabado de aluminio pulido, aunque no sabemos exactamente el material utilizado, con el que cuenta esta phablet.

No se sabe la fecha oficial de lanzamiento ni detalles sobre el precio por el que saldrá, aunque se espera que no sea muy elevado. Tampoco sabemos si cruzará la frontera China y lo podremos ver en el viejo continente o en sudamérica.

El Lenovo K920 es otro claro ejemplo de que el fabricante chino tiene todavía mucho que decir en el campo de los smartphones.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.