Apuntan al 15 de octubre para la presentación del Nexus 5 y Android 4.4

android-4.4-kitkat

Un nuevo rumor apunta al 15 de octubre como la fecha de la presentación del Nexus 5, o Nexus 4 2013, además de la nueva versión de Android 4.4 KitKat.

Los rumores surgen porque estos días se celebra el Google Launchpad, un evento orientado para desarrolladores, marco donde es más que lógico que se lleve a cabo el anuncio, puesto que afecta directamente a esta comunidad.

Según greeceandroid.gr, de hecho, hay desarrolladores de Google que están comunicando de forma confidencial que el esperado anuncio del nuevo sistema operativo se llevará a cabo el próximo martes, 15 de octubre.

También se han filtrado algunos preicos del Nexus 5, que no sobrepasará los 300€ en su versión más económica.

Por cierto, los asistentes al Google Launchpad, como desayuno, reciben un KitKat y un pastel de lima, o lime pie. ¿Os suena de algo? Y es que en principio, la nueva versión de Android se iba a llamar Lime Pie, pero en septiembre anunciaron que sería finalmente KitKat el nombre en clave definitivo, en una campaña conjunta con Nestle.

Pero bueno, esperaremos al martes de la semana que viene para comprobar si estos rumores son ciertos y finalmente se presentan tanto el Nexus 5 o Nexus 4 2013, y Android 4.4  KitKat.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.