Anunciado el Sony Xperia M

sony-xperia-m

Sony ha anunciado un nuevo modelo de la familia Xperia pero esta vez, orientado al sector económico, se trata del Sony Xperia M. Este nuevo modelo nos trae la función “One-Touch” de Sony, en un diseño elegante y unas prestaciones más que decentes para un sector de público más amplio que sus hermanos mayores. A continuación os mostraremos las especificaciones.

Siguiendo la línea de la gama Xperia, el Sony Xperia M incorpora el diseño OmniBalance con unas dimensiones muy cómodas a la hora de transportarlo. Éstas son 124 x 62 x 9.3mm. Su peso es de sólo 115 gramos.

En el apartado de la pantalla, viene con un display TFT de 4 pulgadas que nos da una resolución de 854 x 480 píxeles, algo más que suficiente para un terminal de estas características.

Y para protegerlo, algo poco común en los terminales de gama de entrada. Incorpora una lámina anti rotura sobre cristal que es resistente a arañazos.

Además de este detalle, también cuenta con otras características como la auto-rotación, el desbloqueo por reconocimiento facial, efectos de iluminación, modo STAMINA para la batería y entrada de voz.

En cuanto al corazón del teléfono, lo hace funcionar un procesador Qualcomm MSM8227 de doble núcleo que funciona a 1GHz.

Ofrece 4 GBs de almacenamiento interno que se puede ampliar mediante tarjeta microSD.

La batería que incorpora es de 1.750 mAh con un tiempo de conversación teórico de hasta 10 horas.

sony-xperia-m2

En el apartado de redes, nos encontramos que cuetna con WiFi, Bluetooth 4.0, USB High Speed 2.0, carga USB, GPS, DLNA, NFC, funcionalidad de hotspot WiFi, Enlace Experia, microUSB, Smart Connect, soporte para UMTS HSPA y GPRS EDGE.

Incluye una cámara trasera de 5 megapíxeles con zoom digital de hasta 4 aumentos consiguiendo una calidad aceptable en las fotografías. Además, brinda las funciones de auto-enfoque, HDR, disparo rápido “Fast Capture”, Geoetiquetado, reconocimiento facial, estabilizador de imagen, envío a la web, captura por toque, detector de sonrisa, barrido panorámico y capacidad para la grabación de vídeos en HD de 720p.

También incorpora una cámara frontal VGA. 

Todo ello viene movido por Android 4.1 Jelly Bean.

En el apartado multimedia, cuenta con todos los extras que Sony añade a sus terminales como las aplicaciones Walkman, Album y Películas que permiten acceder al contenido tanto on-line como off-line a través de un punto de acceso único.

Gracias a la aplicación Walkman, el usuario tendrá acceso a más de 18 millones de canciones a través de la plataforma Music Unlimited y la integracion de las redes sociales como Facebook.

Lo mismo sucede ocn la aplicación Películas con la que se podrá acceder a más de 100.000 títulos de películas además de a series de televisión gracias a Video Unlimited.

La aplicación Album nos brinda un fácil acceso a las fotografías de todos los amigos que tengamos en Facebook.

Todas estas funciones, además, se disfrutan más gracias a la mejora en el rendimiento que el modo STAMINA ofrece, incrementando el tiempo en espera hasta en cuatro veces más.

Podremos adquirir el Sony Xperia M a partir del tercer trimestre de este año, ya que será lanzado a nivel mundial. Estará disponible en los colores violeta, amarillo, blanco y negro. Lo que no se conoce todavía es el precio con el que llegará al mercado, pero confiamos en que no será muy excesivo, puesto que Sony quiere hacerse un hueco en el mercado que ofrece la gama de entrada.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.