Anunciado el Moto 360, el primer Smartwatch con Android Wear

moto-360

 

Ya es oficial. Android Wear ha sido anunciado, y con él llegan las noticias de los primeros dispositivos en incorporarlo. En este caso, el Moto 360, primer smartwatch en incorporar Android Wear.

El Moto 360 heredará la capacidad de control vocal del Moto X y, puesto que ésta es una de las características claves de Android Wear, parece que ya tendrán algo de camino recorrido en su lanzamiento. Un control vocal integrado profundamente con Google Now.

Además incorporará un componente para fitness, por lo que nos ayudará a controlar y monitorizar nuestros ejercicios, otra de las características clave del nuevo sistema de Google para wearables.

Imagen de previsualización de YouTube

Con un diseño clásico y cuidado, vendrá con gran variedad de pulseras donde elegir, y será lanzado mundialmente este verano, aunque en Estados Unidos será donde podrán disfrutar de este nuevo dispositivo antes.

En las imágenes que Motorola nos ha mostrado, podemos ver un reloj con diseño atractivo, elegante donde se mezcla lo clásico con lo moderno. Con una correas de cuero y metal.

moto-360-motorola

No se han dado ni especificaciones técnicas, ni precio, pero podremos seguir las novedades en la página oficial de Moto 360.

Lo que parece atisbarse con el anuncio del Moto 360 y Android Wear, es que parece que los wearables como los smartwatches comienzan a tener una base lo suficientemente sólida y atractiva, como para poder despegar definitivamente.

¿Qué opináis del nuevo smartwatch de Motorola?

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.