Android Wear 5.0 ya está en marcha

pantallas-reloj

Google ha anunciado en su blog oficial el la llegada de las pantallas del reloj (Watch Faces) para los dispositivos Android Wear. Para ello, será necesario la actualización a Android 5.0 que está ya en marcha.

Las actualizaciones a Android 5.0 para los dispositivos con Android Wear están ya en marcha. Los LG G Watch, Moto 360, Asus ZenWatch, Samsung Galaxy Gear o Sony SmartWatch 3 entre otros recibirán esta actualización muy pronto y, con ella, llegará a los dispositivos la posibilidad de cambiar el aspecto del reloj. Para ello, hay hasta un apartado nuevo en Google Play.

Para utilizarlas, también necesitaremos la actualización de la aplicación Android Wear.

Desde el blog de desarrolladores de Android Wear nos comentaban lo siguiente:

A lo largo de la próxima semana, el último lanzamiento de Android Wear, basado en Android 5.0 y la implementaciónd e la API 21 llegará a los usuarios. Todos los dispositivos Android Wear se actualizarán a Android 5.0 vía OTA. La actualización permitirá a los usuarios configurar y controlar las pantallas del reloj desde la aplicación Android Wear de sus teléfonos, así como instalarlas directamente desde Google Play. Cualquier teléfono con Android 4.3 o superior continuará funcionando con los dispositivos Android Wear tras esta actualización.

Como vemos, Android Wear está más vivo que nunca y no debemos perderlo de vista, pues estas navidades puede que sea uno de los regalos estrella. Y a vosotros ¿os ha llegado ya la actualización?

Android Wear - Smartwatch
Developer: Google Inc.
Price: Free

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.