Android más verde con GuiaReciclaje

Si tu propósito para el 2013 es colaborar con el medio ambiente reciclando y no sabes por dónde empezar, o simplemente tienes dudas sobre dónde debes depositar algún envase para su reciclaje, Ecoembes te ofrece una guía para alejarlas, y además, de sencillo uso. Se trata de GuiaReciclaje.

En esta guía podemos encontrar varias secciones, relacionadas con el tipo de contenedor. Al entrar en cada una de ellas, nos muestra una lista muy clara de los envases que se deben introducir en ese tipo de contenedor, así como una lista de envases que puede caber duda a la hora de ser depositados aquí y no se debe.

Además de la separación por contenedores, incorpora un útil buscador, donde, si queremos saber dónde va un envase concreto, podemos ir navegando entra las categorías para que nos lo muestre. Por ejemplo, si no tenemos claro dónde va una lata de 5 litros de metal de aceite, le daríamos a buscar, ahí bidón, garrafa, metales, lata aceite y nos indicaría que iría al contenedor amarillo.

Se trata, en definitiva,  de una aplicación ideal para aquellos que están iniciándose en el reciclaje, o para quienes quieren inculcar esta ecológica costumbre en los más pequeños de la casa, o simplemente para tener una guía de consulta en caso de que nos surja alguna duda.

La podemos adquirir de forma totalmente gratuita desde Google Play.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.