Android Dropbox Notifications

Android Dropbox Notifiations es una curiosa y funcional aplicación que nos permite almacenar en un archivo en Dropbox las 10 últimas notificaciones que recibes en tu teléfono.

Se trata de una aplicación gratuíta que utiliza tu cuenta de Dropbox para crear un archivo HTML en el que introduce las últimas 10 notificaciones que tu terminal Android ha recibido. Este archivo, se sincronizará de forma permanente con nuestra cuenta de Dropbox, por lo que los cambios que se realicen en él, correspondientes con nuevas notificaciones, se visualizarán en tiempo real en nuestro ordenador.

Gracias a esto, podremos ver si hemos tenido llamadas, mensajes, o notificaciones importantes desde nuestro ordenador sin miedo a habernos perdido algo importante, puesto que podremos leerla prácticamente al instante en nuestra pantalla con la ventaja añadida de que, al guardarse las 10 últimas notificaciones, las podremos consultar en el orden que las recibimos donde nos aparecerá la hora de la misma como si se tratara de un log.

ADN-configuracion

Además, la aplicación nos ofrece unas características y unos ajustes que lo hacen muy configurable.

  • Nos permite activar o desactivar la sincronización
  • El archivo en el que se guardan las notificaciones se reseteará en caso de error o duplicado.
  • Puedes filtrar notificaciones por aplicaciones, es decir, que sólo muestre las notificaciones de las aplicaciones que permitamos hacerlo.
  • También puedes elegir que sólo se active cuando el teléfono está en silencio.
  • O que se sincronice sólo cuando la pantalla está apagada.

Para activar Android Dropbox Notifications sólo necesitaremos activar la opción ADN en el apartado de Accesibilidad, dentro de ajustes, para permitir a la aplicación acceder a las notificaciones. Una vez hecho este paso, ya podrás sincronizar tu teléfono con tu cuenta de Dropbox y recibir las notificaciones en tu ordenador.

adn-notificacion-escritorio

Puedes descargarlo gratuitamente desde Google Play Store.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.