Android 6.0.1llega cargado de emojis

Android-6.0.1

La versión de Android 6.0.1 ya es oficial y con ella vienen los nuevos emojis a parte de algunos ligeros cambios en la interfaz.Si bien no ses trata de una actualización mayor, lo cierto es que cualquier mejora del sistema operativo móvil es bienvenida. En este caso, Android 6.0.1 Marshmallow trae unas pequeñas mejoras que ayudarán a pulir un poco más el ya de por sí excelente rendimiento que ha demostrado aportar esta versión.

Así, esta versión no llamará la atención a simple vista, salvo por el echo de incluir los nuevos emojis, sino que llevará la mayor parte de sus mejoras bajo el capó.

android-6.1

Los principales cambios visuales los veremos en la interfaz para tablets y en el modo no molestar. En el primer caso, veremos un ligero cambio en la distribución de los botones de la barra de navegación, apreciando que el botón de Atrás y el de inicio estarán más a la izquierda y el botón cuadrado destinado a abrir la multitarea se encontrará un poco más a la derecha.

Y la incorporación estrella será la de los casi 200 emojis que estarán incorporados de forma nativa en el sistema operativo.

La nueva actualización a Android 6.0.1 ya está disponible para la mayoría de dispositivos de la familia Nexus, a los que irá llegando OTA en las próximas semanas.

Si sois unos impacientes, podréis descargar las imágenes de fábrica desde la web de desarrolladores de Google.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.