Android 4.4.4 pilla a todos por sorpresa

android-4.4.4

Google ha sorprendido a propios y extraño liberando las imágenes de Android 4.4.4 KitKat. La nueva actualización trae mejoras en la seguridad así como correcciones varias.

A unos días de su evento para desarrolladores, el Google I/O, nos encontramos la sorpresa de la actualización a Android 4.4.4, que ha sido liberada para la familia Nexus.

La versión de la actualización es la KTU84P, y su novedad principal es la corrección de un fallo de seguridad de OpenSSL.

Además, han aprovechado para corregir errores varios.

La actualización y las imágenes de fábrica con Android 4.4.4 ya están disponibles para los dispositivos Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 2013 WiFi, Nexus 7 2012 Wifi y LTE y Nexus 10.

Ésta irá llegando vía OTA a los dispositivos en los próximos días. Pero los más impacientes pueden descargar estas imágenes de fábrica desde la web oficial para desarrolladores.

Sea como fuere, la semana que viene se espera que Google anuncie una nueva versión de Android, bien 4.5 o 5.0, con cambios realmente sustanciales, por lo que esta actualización sorpresa a Android 4.4.4 KitKat es meramente transitoria.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.