AllCast beta llega a la Play Store

allcast-1

AllCast es un proyecto muy interesante que viene de la mano de Koushik Dutta. Esta vez, la noticia es que por fin llega la fase beta del programa a Google Play Store.

El gran Koush es un tipo atareado. Si hace poco os hablábamos de que Google había retirado ROM Manager, aunque fue readmitido poco después, hoy os hablamos de otro de sus interesantes proyectos. AllCast.

Esta aplicación, nos permite proyectar la pantalla de nuestro dispositivo Android a varios dispositivos. Y los que están por llegar. De momento, la compatibilidad incluye Roku, Apple TV, Samsung Smart TV, Panasonic Smart TV, dispositivos DLNA, WDTV, Google TV, Xbox 360 y Xbox One. Chromecast estará soportado, según comenta el autor, cuando Google lo permita.

De momento no se ha dicho nada de PS3 o PS4, ni del resto de dispositivos que vendrán en el futuro, aunque sí afirman que la lista irá creciendo.

Imagen de previsualización de YouTube

La aplicación gratuita tiene la limitación de un límite de visión de imágenes y vídeos. La versión completa se puede adquirir por 3.65€, y además de eliminar los límites de visualización, elimina los anuncios. En definitiva, se trata de darnos la posibilidad de obtener la versión gratuita para probar su funcionamiento en nuestros dispositivos y, si estamos conformes, adquirir la versión premium para un usua habitual.

Con AllCast podremos retransmitir imágenes y vídeos desde Google Drive o Dropbox, o directamente desde la tarjeta SD.

Entre las especificaciones anunciadas que tendrá en el futuro, se encuentra la de retransmitir música también.

En definitiva, AllCast es una aplicación que lleva un paso más allá la interrelación entre nuestros smartphones y tablets Android, con la televisión. Ya que los primeros se están convirtiendo en los centros neurálgicos de nuestro ocio multimedia, no está demás eliminar barreras con la Televisión, para ofrecer una experiencia más completa.

Versión gratuíta:

AllCast
Developer: ClockworkMod
Price: Free

Versión premium:

AllCast Premium
Developer: ClockworkMod
Price: 3,65 €

Puede dejar una respuesta, o trackback desde su sitio.